RELAJA TU CUERPO Y TU MENTE EN OKOM SPA

Déjate envolver por la tranquilidad
que la naturaleza tiene para ti


Okom Spa se encuentra dentro del exclusivo Resort sólo ara adultos The Reef 28, en el corazón de Playa del Carmen, a una calle de la famosa 5ta Avenida y a unos pasos de la playa.

MASAJES

FACIALES

CORPORALES

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

HIDROTERAPIA
el agua como elemento curativo


La Hidroterapia es un tratamiento que utiliza el agua como elemento terapéutico empleándola a diferentes temperaturas, a manera de baños y chorros de agua a presión o vapor. Los estímulos térmicos sobre la piel provocan una respuesta en la circulación sanguínea, que llega a los músculos, órganos y al sistema nervioso permitiendo activar y armonizar las funciones vitales del cuerpo.

RITUALES


Okom, es el mangle sagrado que representa nuestra península. Nuestros ancestros veneraban a dioses que representaban los elementos. El fuego vigoriza el espíritu, el agua purifica el alma, la tierra nutre la vida, y el aire, es el perfecto complemento para el equilibrio.

NATURAL

Las mejores experiencias se viven en pareja. Disfruta de dos masajes con técnicas tradicionales acompañado de dos copas de champán y un plato de fresas con chocolate.

4 ELEMENTOS

Siente la magia de los elementos y armoniza tu espíritu. Purifica tu piel con la exfoliación de sal, vigoriza tu cuerpo con el masaje de piedras de sal del Himalaya. ¡Te encantará!

EXPERIENCIA MAYA

Déjate envolver por la tradición maya y disfruta de una envoltura dorada que revitalizará tu cuerpo. Acompañado de un facial exprés a base de té blanco.

INSPIRADOS EN LA NATURALEZA
y las antiguas prácticas curativas mayas


Déjanos consentirte con una variada selección de masajes, terapias corporales, tratamientos de hidroterapia, tratamientos faciales y rituales de Spa inspirados en la belleza y las antiguas prácticas curativas de la Riviera Maya.

PROMOCIONES PARA LOCALES

SALÓN DE BELLEZA


MANICURE REGULAR · MANICURE DE LUJO

PEDICURE REGULAR · PEDICURE DE LUJO

APLICACIÓN DE GEL Y ESMALTE

 

EXTRAS


MASCARILLAS FACIALES

MASAJE CRANEAL

MASAJE DE MANOS Y/O PIES

CONVIERTE A OKOM SPA
EN TU OASIS DE RELAJACIÓN


Aumenta tu bienestar y relájate siempre que lo necesites disfrutando de los beneficios de suscribirte a alguna de nuestras membresías.

MEMBRESÍAS